domingo, 10 de enero de 2016

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA



Como bien se dice; año nuevo, vida nueva. Tras muchas dudas e inseguridades he decidido apartar la vergüenza a un lado y crear este blog para tener un pequeño espacio para mí compartiendo con vosotros unos de mis mayores hobbies: la moda, la fotografía y viajar. Cada uno ve la moda desde un punto de vista diferente y yo os voy a enseñar el mío.

Tras un mes con una "patata móvil" por fin me llegó el viernes mi esperado iPhone 6 así que no esperé ni un segundo a sacarle partido a la cámara.
Este outfit que os enseño es de lo más veraniego posible pero es que no daba crédito al hecho de que hubiese 15ºC el otro día con sol en pleno invierno así que aproveché y estrené parte de lo que me había comprado en las rebajas, eso sí, de vez en cuando el viento hacía que me arrepintiese de haber salido así a la calle jjjjj.
La protagonista del look es sin duda esta chaqueta. Llevaba tiempo buscando una chaqueta de este estilo y además los colores blanco y huevo me parecen que dan un toque muy alegre al conjunto.
Los que me conocen bien saben que este tipo de blusas con escote de hombros caídos son muy "yo". Los tops "off the shoulder" se han convertido en una prenda imprescindible en mi armario ya que me encanta el toque de femineidad que aportan al outfit. Los pantalones también me los compré en rebajas (arrasé en H&M) y el collar es de este verano cuando fui a Madrid donde encontré un puesto con collares preciosos y a 1€!! y no puede resistir la tentación de comprar unos 15 (Todavía alguno ni lo he estrenado pero todo a su tiempo). Tienen una calidad que no me imaginaba cuando vi el precio así que si os interesa o queréis echar un vistazo cuando vayáis a Madrid, está en la boca del metro en la parada de Sol, justo cuando sales a la izquierda.

Os dejo con las fotos y espero que os guste!!!!!! Os agradecería que me dierais opiniones y críticas sobre el blog (siempre que sean constructivas jjjj) para poder mejorar y hacerlo lo mejor que pueda. Un besoooo!!!!!

Ah y para finalizar quería dar las gracias a Paco que sin él este blog no podría haber salido a la luz tan pronto. También os recomiendo que visitéis su blog. No tiene nada que ver con moda pero a los amantes de la lectura les recomiendo que se pasen ya que escribe como nadie!!
















              Jacket  -  Zara
             Shirt - Stradivarius
                Jeans - H&M
            Shoes -  Traveris (old)






4 comentarios:

  1. Me ha encantado Nerea!! Todas mis felicitaciones!! Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto que crea el conjuntar esas piezas de ropa, realza bastante la figura.
    Por otra parte, deberías tener más cuidado al escribir. La ausencia de signos de puntuación (principalmente comas) y la no tabulación al inicio de cada párrafo hacen que la lectura sea algo tediosa.
    (El "mi" de la segunda línea lleva acento --> "mí")
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta!! Un beso :)

      Eliminar