domingo, 24 de enero de 2016

BORDEAUX LOVER


                       

¡Hola bonitooos! ¿Qué tal lleváis la mañana? Seguro que mejor que yo, ya que no hay mejor plan que estar entre ejercicios y apuntes de química jajajajaja. Pero bueno, aquí estoy un domingo más para actualizar mi blog y seguir compartiendo con vosotros un nuevo outfit.
Esta vez os quiero enseñar un look que a mí me encanta en todos los sentidos. Para empezar, uno de los colores más ideales para este invierno es el bordeaux. Se va llevando desde hace unas temporadas pero cada invierno viene con más fuerza sobre todo los labiales de ese color que me tienen enamorada (el mío es de Kiko el número 710) Además lo he combinado con sombrero de fieltro ya que me parece que los accesorios como sombreros, gorros, turbantes... dan un toque de personalidad y encanto al look y con una cazadora de cuero básica imprescindible para mí, así que no será la última vez que la veáis por aquí jjjjj. ¿Qué os parece? Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos! Mucha suerte en los exámenes, un besoooo!!!!!





                       


                               


                          




              


                  






    
                        Hat - Pull & Bear
                        Jeans - H&M
                        Pullover - H&M
                        Jacket - Pimkie
                        Booties - Asos
     








14 comentarios:

  1. que guapa!!!me encanta el look!!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que tú, con apuntes y más apuntes jajaja
    Nos llamamos igual, oye
    Las mejores somos las que descansamos de tanto apunte con un par de fotografías y la moda, di que sí
    El color de tus pantalones es mi favorito y te favorece mucho!! el look es realmente bonito
    Ya te sigo guapa, te espero pro mi blog
    Un saludo y feliz semana!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, espíritu positivo ante todo bonita!!!
      Me acabo de pasar por tu blog y me ha gustado mucho, aunque con ese nombre tan bonito no me extraña jeje.
      Suerte en tus exámenes y un besoooo!!

      Eliminar
  4. Adoro este look porque uno, el burdeos es mi color preferido y dos, me encantan los sombreros. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, creo que es un accesorio que aparte de dar vida al look, lo hace mas personal y creo que tu lo has sabido combinar a la perfección.
    Muy guapa Nerea!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay muchisisisimas gracias amoooor!!
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Muy guapa!!! Un look genial!
    Que vayan bien los exámenes
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu sombrero! Te queda muy bien. Un look genial, me gusta mucho.

    Me quedo como nueva seguidora. Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el outfit, estás guapísima!! ttp://bohoclosetblog.com/2016/01/28/video-detox-episodio-vi-el-final-del-trayecto/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y cómoda!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar