domingo, 31 de enero de 2016

FALL FOR BOOTIES


                   




¡Buenas tardeeeees! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo feliz de la vida. No hay nada mejor que venir de la piscina y despejarse un poquito de todo. Sobre todo llevando casi dos meses sin hacer deporte, a excepción de este miércoles. Esto de haber estado sedentaria tanto tiempo, quieras o no, pasa factura (y más aún si coincide con Navidad jejeje).

Y hablando de felicidad, este martes no me pude poner más contenta al ver que habían llegado mis tan deseados botines que os traigo en este post. Los compré en Zatro y no puedo estar  más encantada. Os dejo aquí el link a los botines por si os interesan.
He decidido conjuntarlos con esta chaqueta de tonos marrones que en un principio no me convencía mucho pero ahora me encanta como queda con los botines. Además, para estos días de 'invierno', no puede faltar un gorro calentito. El mío lo hizo mi abuela y me parece lo más cuqui del mundo. La bufanda es de For, una tienda de Vitoria de la Calle Dato que me encanta. 

En cuanto al collar que llevo, me lo compré en Washington D.C. en el Natural Museum este verano. Desde hace mucho me gustaban este tipo de collares y nada más verlo no dude ni un segundo en comprármelo. Lo mejor de todo es que, además de ser muy versátil, es que me trae buenísimos recuerdos y es súper especial para mí.

Bueno espero que os guste el nuevo post y cualquier cosa que pueda mejorar o que queráis comentarme no dudéis en decirme. Muchas gracias por todo y ¡mil y un besooooooooos!





                       
               


                     


          




                        


                 


                          


                       


             




                      Jacket - Vero Moda
                     Jeans - Stradivarius
                          Booties - Zatro
                             Scarf - For






2 comentarios:

  1. IN LOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos y la chaqueta. Os dejo mi post con nuevas prendas en mi closket!!
    http://bit.ly/prendasnani

    ResponderEliminar