domingo, 17 de enero de 2016

RED & GREY FOR A RAINY DAY

                               

Holaaa holaaaaaa! ¿Qué tal va todo? Antes de nada quería contaros como elegí mi nombre para el blog ya que bastante gente me lo ha preguntado. En un principio pensé en utilizar 'Nerea' en vez de 'Nereida' pero sinceramente me parecía muuuuuuy soso y simple así que pensé en algo que me identificara a la vez que le diera un toque más original al blog. Nereida, en su verdadero significado, son las sirenas tal cual las conocemos y a parte, es como me llaman algunos de mis amigos ya que me encanta el agua y el mar así que no me lo pensé dos veces a la hora de elegirlo como opción para el nombre!!

Aquí en Miranda se está empezando a notar el invierno así que he escogido este look gris para estos días en los que este color es el protagonista pero, para darle un toque más desenfadado, lo he conjuntado con rojo (que me encanta) y así darle más personalidad al look.
El jersey gris me lo compré hace una semana en rebajas y es totalmente recomendable ya que es de lo más cómodo y calentito para estas fechas. La blusa que llevo por debajo es de mi madre del año de la polca ya que las que tenía no me gustaba como me quedaba ninguna así que buscando y buscando me topé con esta y he de decir que me gusta mucho! 
Unas botas de goma son más que imprescindibles en estos lluviosos días así que unas Hunter vienen genial a cualquier conjunto por no hablar de lo calentita que se está con unos calentadores por debajo jajajajaja. (Las Hunter son de mi hermanísima Cristina, pero de vez en cuando no está del todo mal quitar alguna cosa a tu hermana pequeña jjjjjj)

Espero que os guste el outfit y nos vemos el próximo domingo con nuevo post!!!!!!!
Muaaaaaaaaaak :)



                           


                           

                 

                          


                         

                          

                     

                          






        Jumper - H&M
        Shirt - Chevignon
        Vest -  Primark
        Boots - Hunter
        Legwarmers - Calzedonia
        Mirror - Victoria's Secret













9 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese jersey gris, queda muy bien con la camisa blanca!
    ¿Dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sigue así Nerea, el blog promete:)

    ResponderEliminar
  3. Un look basico y con el toque de color perfecto para alegrar el look
    Wwe.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! No hay nada como dar toques de personalidad a los conjuntos :)

      Eliminar
  4. Me encanta el toque de color y fuerza que le da el chaleco al look

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. No podré esperar hasta el domingo para un post nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¡¡¡¿¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡》¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaajajajaja cuando los exámenes me dejen respirar prometo actualizarlo más :))

    ResponderEliminar