domingo, 28 de febrero de 2016

ROCK ON


                                  

¡Hola guapísimos! ¿Qué tal se presenta la semana? La mía hasta arriba de exámenes. Quién me iba a decir a mí, hace unos meses, que iba a estar tan desinteresada de cumplir 18 años dentro de una semana. Es lo que tiene estar en 2º de bachiller. Poca vida social. Y más aún en medio de una semana de exámenes, pero bueno, aquí estoy otro domingo más cargada de fuerza e ilusión por compartir con vosotros un look diferente!

En este caso, he elegido un conjunto bastante casual y sporty, acompañado de mi queridísima chupa negra todoterreno.
Además, lo he combinado con un turbante que me compré el otro día, y me aparece que alegra mucho el look. El color rojo siempre es buena elección para destacar y dar un toque de personalidad.

También tenía muchas ganas de enseñaros estas Adidas que quedan ideal con cualquier estilo.
Nunca habría imaginado que las deportivas iban a ser aliadas mías, pero, este año, han sido uno de los calzados punteros en mi día a día.
Acerca de los pantalones, tengo que reconocer que eran de cuando tenía 13-14 años y hace poco me animé a romperlos a ver si me gustaba el resultado, y no parece que haya salido tan mal jajaja. ¿Qué os parece a vosotrooooos?

Os dejo con las fotitos y espero que os guste. Muchísima suerte a todos los que tenemos exámenes y ¡Mil y un besooooooooos!



                


                                  


                          





                                   









                                Shirt - Lefties
                                Jeans - Zara Kids
                                Jacket - Pimkie
                                Turban - Stradivarius
                                Shoes - Adidas Stan Smith







18 comentarios:

  1. Un outfit precioso Nereida! Un beso y suerte con esos exámenes!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit básico y cómodo, de mis favoritos, y me gusta el rollo diferente que le has dado con el turbante!
    Muy guapa Nerea!
    Un besito,
    xoxo ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/02/blog-post.html please write a comment! Thank you so much!!! )) Follow you =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapatillas y el toque del turbante

    feliz martes guapa
    NEW POST: http://lessismoreblog.es/look-por-capas

    ResponderEliminar
  5. un look genial!
    Me encanta el toque que le das con el turbante.
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  6. guapísima con este look :D
    y me encanta el toque diferente de la blusa, lo más
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el look!!, luces preciosa!

    bss
    Vale

    http://valerousse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estas guapiaima,las stan smith en cebra me han conquistado!
    Te espero por mi último post guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia. Ahora me paso :)

      Eliminar
  9. It's a great lovely look. Love the touch of color given by your turban
    You have a interesting blog. I hope you will like mine
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Thank you very much! So happy that you like it :)

      Eliminar
  10. Rocking !!!

    Womens Clothing Online Store
    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar