lunes, 8 de febrero de 2016

SPORTY CHIC

                             

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal el puente de carnaval? ¿Triunfaron vuestros disfraces? Yo me disfracé el viernes de Charleston ya que tenía un cumpleaños. Luego había una fiesta a la cual no puede ir porque el sábado tenía que madrugar, nada más y nada menos que a las 7:00 a.m. No es que esté loca ni sea fanática de madrugar los sábados, pero justo ese día tenía una Olimpiada de Biología en Burgos. Prefiero no comentar como me salió...jajajajaja. Aunque he de reconocer que al no salir el viernes, el sábado de carnaval lo coges con más ganas y además mi disfraz de cheerleader acompañaba a la ocasión para animar el ambiente (Siento si alguien se comió algún pompón jejeje).
También tengo que deciros que siento no haber puesto el post ayer pero, bueno, digamos que hoy es un lunes con sabor a domingo jaja.

En lo que se refiere al outfit, es un look deportivo por las nike y elegante por la camisa con el jersey. A mí me gustan mucho este estilo de conjuntar ya que le da un toque distinto, a la vez que es muy cómodo, y perfecto para el día a día.
Notaréis que me he hecho ondas en el pelo, lo que es bastante raro en mí, ya que no me gusta nada usar planchas y secadores para cuidarlo. Aún así, es mi peinado favorito y por un par de veces al año no creo que haga daño jajaja.

Por último quería agradecer a todos los que me leéis y me apoyáis en lo del blog. No sabéis lo contenta que estoy :))
Os dejo ya con las fotos y espero que os gusten! ¡Mil y un besooooooooos!






                                 


                                      


                            



                                 


                                         


                               


                             



                               


                              



                           Pullover - H&M

                           Shirt - Tommy Hilfiger

                           Jeans - H&M

                          Shoes - Nike Roshe

                         
                         









8 comentarios:

  1. Los carnavales genial! Seguro que tu disfraz de Charleston fue ideal, este año no he visto a mucha gente (por no decir a nadie) disfrazada de eso. Yo fui de Harry Potter jajaja
    Hablando del outfit, me encanta, los sporty chic son unos de mis favoritos y creo que te ha quedado muy bien, estas monisima!!!
    Un besito guapa,
    xoxo, ffeelingfree.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué original tu disfraz! Seguro que tampoco habría mucha gente de eso jaja.
    Muchísimas gracias bonita! Un besooooo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un outfit ideal, super comodo y perfecto para cualquier dia.
    Estas perfecta.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!
      Me alegro mucho de que te guste :)

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de looks tan cómodos!! Guapísima! Besos

    http://sarixrocks.com/bomber-jacket/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapísima eres! Me encanta el look

    ResponderEliminar