domingo, 6 de marzo de 2016

GOLDEN 18


                                     


¡Bueníiiiiiisimos días bonitos! Hoy es mi cumple por fin. 18 ya. Sinceramente, esto de los cumpleaños no me gusta mucho, pero el año pasado, le empecé a coger el gustillo, ya que me hace mucha ilusión que la gente dedique parte de su querido tiempo a felicitarme, sin recibir nada a cambio. Por lo que, mi concepto de 'cumpleaños', se basa más bien en valorar a las personas que me rodean y me quieren.

Respecto a las fotos, me las ha sacado mi amiguísima Alba. Toda una fotógrafa profesional (y modelo aún más jajaja)
Para el outfit, he optado por una blusa negra con espalda al descubierto de Zara. Para los que no lo sabían, adoro las prendas con la espalda al aire, ya que me parecen  muy elegantes y sexys.
Respecto al short, fue un amor a primera vista. Adoro dar toques alegres a los looks y este pantalón no podía alegrar más un total black. Perfecto para un sábado noche.


Bueno espero que os gusten las fotos y el outfit, que esta vez ha sido bastante más arreglado y formal, y muchísimas gracias a todos los que me leéis y a los que me habéis felicitado. No sabéis la ilusión que me ha hecho! Mil y un besooooooooos!!!!!!



`

























                                   



                        







                              Shirt - Zara
                              Necklace - Stradivarius
                              Shorts - Pull&Bear




12 comentarios:

  1. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/03/blog-post.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!! Adoro el short, súper acertadisimo. Besitos :))

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!
    Me encanta este look ♥
    Te sigo desde ya!
    Www.addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    Me ha encantado el look. Súper cómodo para un sábado noche como bien dices. La blusa me encanta, ese toque plisado que tiene sienta genial
    Un saludo guapa
    www.lulamiblog.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones!! Son preciosos =) Y los globitos son geniales jejje siempre he querido globos de esos dorados y de helio ^_^Besitos linda, pasa un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amor, sí, son ideales jeje :)

      Eliminar
  7. Felicidades guapisima! Estas ideal, respecto al look me encantan los shorts!

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar