domingo, 13 de marzo de 2016

SHINY FRINGED


                               


¡Buenos días cariñoooos! ¿Qué tal ha ido el finde? Ayer celebré mi cumple y mejor no me lo pude pasar. Nada como estar con gente que se preocupa por ti. Gracias a todos los que hicieron de mis 18 un cumple 10 :)))
Bueno, en cuanto a las fotos, me las hizo mi Cristu (solo tenéis que clickear en su nombre para ir a su instagram) que con su paciencia conmigo, ya tiene el cielo ganado.

Aprovechando que iba con ella, la convencí antes de las fotos para que me dejara sus SuperStar, que me encantan y quedan ideales con cualquier look, y así conseguir un resultado más sporty. Al final cedió y me salí con la mía, pero eso siempre suele conllevar algo a cambio jejeje.

Respecto al conjunto, opté por un poncho rosa de flecos de una tienda de aquí, Versus, que es muy recomendable si tenéis alguna ceremonia, ya que tiene ropa preciosa y muy original.
A todo esto lo acompañé con un jersey palo, que junto al azul Serenity, se van a llevar esta primavera, es decir, los colores bebé de toda la vida jajaja. También elegí esta blusa para darle un toque más chic al look.

Bueno, os dejo con las fotos y entre ellas os comentaré una cosa muy importante que no os podéis perder!!!
Ánimo con la semana que ya no queda nada para vacaciones, ¡Mil y un besooooooooos!




                 


                             


                             


                              


                               




                               


                          


                              


                              





                             





                        Shoes - Adidas SuperStar

                        Pullover - Local shop

                        Shirt - Tommy Hilfiger

                        Poncho - Versus

                        Leggings - Calzedonia

                        Purse - Lefties




No sé si os habréis fijado en las fotos, pero llevo esta pulsera. Quería hablaros de ella ya que es muy especial. Esta pulsera, la ha ideado la fundación 'Mia o que hago' y al comprarla, ayudas a familias de niños con problemas de desarrollo infantil. Así que ya sabéis, si alguien más quiere aportar su granito de arena, no dude en contactar conmigo, por mensaje directo o Whatsapp, para tener su pulsera. ¡¡¡Muchas muchas gracias!!!









































4 comentarios:

  1. Me gusta el estilo ;)

    Un besito

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: MY CONTOURING MAKE UP!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el poncho... No me los quito ese invierno!!! ;)
    Y felicidades atrasadas!

    xxx
    Burke
    www.burkeewig.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que un buen poncho para combatir el invierno jajaja :) Un besitooo!

      Eliminar