domingo, 20 de marzo de 2016

SORRY MUM

                           


¡Holaaaaa un domingo más! ¡Qué bien se está ya de vacaciones! ¿Tenéis algún plan preparado?
Yo iba a ir esta semana a Benidorm y alrededores con mi familia, pero al final nada ya que daban una mala previsión meteorológica. Benidorm sin playa y sol no es Benidorm jajajaja. Espero que vosotros hayáis tenido más suerte que yo :)
Aún así estamos pensando alguna que otra cosa para amenizar las vacaciones, ya que soy una persona muy dinámica y necesito siempre tener algo que hacer.

Con lo que respecta al conjunto, he de decir que mi madre odia todo tipo de pantalones que están rotos, así que imaginaros estos jajaja. ¡Casi me prohíbe salir a la calle!
Es verdad que estos son más rotos que los que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me parece que son súper combinables y dan un rollo distinto al look. Aprovechando que hacía sol, he estrenado esta camiseta que me parece que queda muy bien. Me gusta mucho porque es sencilla, pero rompe con el estilo tradicional al tener aberturas. Por último, ¡cómo podía prescindir, en un conjunto así, de una chupa negra!

Lo de llevar trenza fue totalmente espontáneo, ya que desde que me corté el pelo, he evitado ponérmela porque me parece muy corta comparándola como me quedaba antes.  Pero al ver que mi pelo esta creciendo bastante rápido (qué felicidadddddd) me la hice para salir un poco de la monotonía de looks que tengo en el blog. ¿Qué os parece?

Bueno bonitos, os dejo con las fotitos. Espero que os gusten y gracias por leerme otro domingo más, ¡mil y un besooooooooos!


                     


                            



                            


                             


                                   


                             


                             


                    




                             Shirt - Stradivarius
                             Jeans - Stradivarius
                             Jacket - Local shop
                             Shoes - Adidas Stan Smith




14 comentarios:

  1. Un look precioso, me encanta. ¡Estás ideal, adoro la camisa es una monada! Estás preciosa.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marta bonita!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Super ideal! Me encanta el look ♥
    Te espero en mi blog http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimaaaas gracias, ahora me paso bonita :)

      Eliminar
  4. Wow!
    Que buena elección en tu look, así como en tu web
    me encanta, estaré al tanto de cada post!

    Te invito a que le eches un vistazo a mi web
    www.rubenfernandezf.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias, ahora mismo me paso! Un beso :)

      Eliminar
  5. Ayyyy, pero que mona! Adoro esos jeans y con lo que lo has combinado te sienta genial. Encima, las Stan Smith cada vez me encantan más!
    Muy guapa Nerea!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Que ganas de ir en manga corta todo el día!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Con lo calurosa que soy yo jeje :)

      Eliminar
  7. ¿Cual es el blog de Paco?

    ResponderEliminar