domingo, 27 de marzo de 2016

YELLOW REFLECTIONS

               

¡Buenísimas tardeeeees! ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Yo como nueva. Al final hemos tenido suerte y ha hecho un tiempo ideal en Benidorm. Por eso hemos vuelto a cambiar de planes, y mejor no podían ser :))
Necesitaba despejarme, ya que al final entre tanto estudio, una tiene que aprovechar de vez en cuanto a relajarse y hacer un poquito el vago jeje. Y para eso, no hay mejor destino que mi Benidorm. ¡Cualquiera diría que estamos en verano! Sol, playa, tiendas, piscinas, helados y más helados y la mejor compañía... ¿Qué más se puede pedir? Además, hoy por la tarde aprovecharemos para ir de compras al centro comercial así que nos espera un día genial!

Las fotos son de ayer por la tarde que hacía un sol fabuloso y no hay nada que me alegre más que ver un día de verano. Es por eso que elegí un color que me encanta para esa época del año y que brilla por sí solo. Tampoco podía faltar una blusa off the shoulder que tanto me gusta jeje. 
Estos pantalones se están convirtiendo en mis favoritos, ya que el blanco me parece un color que favorece muchísimo. En verano, el blanco, es imprescindible para mí. También opté por un sombrero para darle un toque original y chic al look.

Bueno, espero que os gusten las fotos y espero que estéis disfrutando de estas vacaciones al máximo que para eso están! No os olvidéis los días 2, 8, 9,y 15 de abril a las 20:30h en el Centro-Cultura Caja-Burgos se va a representar la esperadísima y emocionante obra 'Martin Guerre' que no os podéis perder. La venta de entradas es en librería Cervantes.
Muchísimas gracias a todos los que me leéis y ¡mil y un besooooooooos!




                               



                         



                                 



                               



                                



                               



                                 



                               



                               



                               



                                  Shirt- Pull&Bear

                                  Jeans- H&M

                                  Hat - Berska

                                  Sunglasses - El Corte Inglés

                                  Shoes- Nike Roshe Run













2 comentarios: