domingo, 10 de abril de 2016

BOHO CHIC

                        



¡¡¡Buenísimas y soleadas tardes!!! Por fin parece haberse ido la lluvia y haber salido el sol. Lo que quiere decir que podemos ir guardando los jerseys del armario y empezar a sacar la tan esperada ropa de primavera-verano, que, sin duda, es mi favorita.
Este buen tiempo y sol me recuerda a mi Benidorm. Y qué mejor que Benidorm para subir el segundo y último post de ahí en mis vacaciones de Semana Santa. Yo siempre digo que, Benidorm, es como mi segunda casa, así que me veréis muchas veces por ahí jeje.
Las fotos me las saqué en su precioso mirador que, sin duda, tiene algo especial y te hace sentir como en casa.

Para ese día elegí un outfit casual y con un toque boho chic por la chaqueta de ante con flecos, que no puede faltar en el armario para esta primavera. Para el look he conjuntado el azul eléctrico con el marrón de la chaqueta y ¡me encanta el resultado! ¿Qué os parece a vosotros?

Bueno, os dejo con las fotos y espero que os gusten. Cualquier cosa, no dudéis en comentarme, todo sea por mejorar :) 
¡Mil y un besooooooooos!



                         






                     



                     



                              



                           


                          






                       


                            Jacket - Stradivarius 

                            Shirt - Sfera

                            Jeans - Lefties

                            Booties - Zatro Shop




6 comentarios:

  1. Me encanta el outfit.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, un besiño.
    recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu chaquetilla de flecos! A mi también me encanta el estilo boho! Un saludo

    ResponderEliminar