domingo, 3 de abril de 2016

MADRID

                          

¡Holaaaaa holaaaaaa! Aquí estoy otro domingo más para enseñaros unas fotos de mi excursión del viernes a Madrid con mi curso. Aprovechamos muy bien el día, aunque para eso hubo que madrugar y no me pudo costar más, ya que la noche anterior estrenaban la nueva temporada de 'Vis a vis' y no me la podía perder jeje.

Bueno, centrándonos en el viaje, fuimos al Museo del Prado y al Congreso de los Diputados. En ambos sitios di sentido a estudiar Historia de España, ya que me enteré de bastantes cosas que hasta hace poco no sabía jajaja. Luego fuimos de compras y, como tuvimos la suerte de que ese día coincidía con la firma de libros de Dulceida, nos pasamos por ahí y vimos a Sergi Pedrero <3
La excursión era solo de un día pero, mi familia y yo, hemos aprovechado la ocasión para alargarla un poco más y quedarnos por aquí el finde jeje.

Para este día, elegí uno de los conjuntos que más me gustan. Esta falda, que me tiene enamorada, con mis botines favoritos que son como mis bebés jajajaja. Lo conjunté con negro porque pensaba que el tiempo no nos iba a acompañar, pero tuvimos mucha suerte e hizo un día fabuloso.

Espero que hayáis cargado bien las pilas porque toca el último trimestre, así que mucho ánimo. ¡Mil y un besooooooooos!



                          



                 



                



                       



                



                         



                         



               



                         



                      



           



                        



                   



                        



                       



                                  Shirt - Stradivarius

                                  Sunnies - Zara

                                  Skirt - Stradivarius

                                  Booties - Zatro Shop











8 comentarios:

  1. Oh, you look so gorgeous and I love your skirt so so much :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan la falda y los botines! Son geniales, igual que las gafas de sol. ¡Monísima!

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de falda!!!
    http://bit.ly/nanimarinero

    ResponderEliminar