domingo, 24 de abril de 2016

NEW YORK CITY



¡Buenísimos díaaaas! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo feliz como una perdiz. El viernes me dieron la buenísima noticia de que había aprobado el Advanced (CAE) y vamos, que casi no me lo creo.
A partir de esto, me puse melancólica pensando en mi verano cuando hablaba, pensaba y soñaba en inglés jajaja y se me ocurrió hacer un post sobre mi viaje favorito en Estados Unidos: Nueva York <3 
Me ha costado mucho elegir las fotos, ya que he tenido que descartar alguna que me gustaba para no ser muy pesada jajajaja aun así os voy a enseñar unas cuantas sacadas por un amigo de ahí que llevaba cámara y por mí. En cada foto os iré diciendo de donde es. Me he centrado en mis tres lugares favoritos: Manhattan, Central Park y Times Square.

En cuanto al outfit, para ese día elegí mi queridísimo crop top de Topshop, que me compré en mi viaje a Londres el año pasado, para conseguir un estilo más chic. Lo bueno del conjunto es que es muy cómodo para hacer turismo y con el buen tiempo que hizo fue todo un acierto!

Bueno, os dejo con las fotos en las que, como os he dicho, iré indicando un poco de donde son y alguna cosa adicional y espero que os gusten muuuuuucho. ¡Mil y un besooooooooos!








En estas fotos estamos en un ferry que pasaba cerca de la isla de Estatua de la Libertad aunque solo la vimos de lejos, fue impresionante tenerla tan cerca.










Estas fotos me encantan porque son súper graciosas. No hace falta que os diga el viento que hacía jajajaja. Los edificios que se ven detrás pertenecen a Manhattan <3






Esta foto es en Little Italy, la zona italiana de Nueva York, donde paramos a comer. Podéis imaginaros lo riquísima que estaba ahí la comida jeje.
















Después de Little Italy, fuimos a Central Park y tuvimos la gran suerte de ver atardecer ahí. Fue una maravilla.











Nuestro siguiente destino fue el Empire State Building, en el que estuvimos casi una hora haciendo cola para subir arriba, aunque merecido la pena. Luces, rascacielos y luna llena era lo que nos esperaba en lo más alto.



















Y corriendo, corriendo, fuimos a Times Square, antes de que se nos hiciese muy tarde, y mi sorpresa ahí fue aún mayor. Luces, luces y más luces. Solo os digo que cuando salí del metro pensaba que era de día de tanta luz que había jajaja.

Supongo que ahora entenderéis un poco mi obsesión por esta ciudad, que, sin duda, tiene magia.


Crop-top - Toshop
Shorts - Blanco

10 comentarios:

  1. Muy buena la entrada pero mejoraría la incoherencia que hay cuando escribes sobre la estatua de la libertad "aunque solo la vimos de lejos fue impresionante verla tan cerca". Se perfectamente lo que quieres decir, en este caso yo sustituiría el "verla" por "tenerla", creo que queda mejor.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo he vuelto a leer y tienes razón. Las prisas de una estudiante de 2º de bach no son buenas jaja :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post guapa. Fotones. Que envidia.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo: VAYA MORRO! Yo siempre he querido ir a New York, es uno de mis grandes sueños.
    Muchas felicidades por haber aprobado el Advanced! Ojala yo algún día sea capaz de sacarme al menos el First, no es que se me de mal el ingles, es que da muuuuuucha pereza jajaja
    Me gusta mucho la cami que llevas en las fotos (y todas son muy bonitas por cierto)
    Se nota que te lo pasaste en grande!!
    UN besito guapa
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que mona que eres!!!! Gracias, gracias, gracias <333

      Eliminar
  4. Qué envidia! Yo también quieroo;)
    Un besazo guapa

    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar