domingo, 17 de abril de 2016

SPRING VIBES

                  


¡Holaaaaa bonitooos! ¿Qué tal la semana? La mía de lo más normal, sobre todo para una estudiante de 2º de bach; calentando motores para los exámenes jajaja. 

Hoy he preparando el post un poco más tarde de lo normal ya que, entre que ayer estuve de celebración sorpresa, que las fotos son de hace apenas unas horas y que un domingo no es un buen domingo sin antes de comer, ir a nadar a la piscina, pues se me ha hecho un poco tarde jeje. 
Pero bueno, como bien sabéis, siempre estoy al pie de cañón y no puede haber tampoco un buen domingo sin nueva entrada jajaja.

La blusa que os quiero enseñar fue un flechazo a primera vista. Me la compré en Madrid, en Zara, hace un par de semanas entre otras cosas que ya irán pasando por aquí jeje.
El color me parece que alegra muchísimo el look y es perfecto para esta primavera. Además, las zapatillas que he elegido van genial con los colores y el estilo de la blusa. ¿Qué os parece a vosotros? Ojalá que de aquí en adelante aparezcan solo outfits enfocados al buen tiempo jeje.

Espero que os gusten las fotos y el post. Muchísimas gracias a todos los que me seguís y leéis, no sabéis lo feliz que me hace. Feliz semana y ¡mil y un besooooooooos!


                  



                           






                            



                              



                         



                          










                             Bluse - Zara

                            Jeans - Stradivarius

                            Shoes - Lois









12 comentarios:

  1. Wonderful blog! I will be very glad if you will come to me )) Kisses http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/04/blog-post.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que zapatillas tan ideales.

    http://looking4theblacksheep.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. I'm absolutely in love with your shirt! You look so gorgeous :) Have a great day!

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  4. La blusa es ideal!! Guapísima cielo! Besotes!!

    http://sarixrocks.com/metallic-bomber/

    ResponderEliminar
  5. ¡Un look precioso, me encanta la blusa es super bonita e ideal para este tiempo! Por cierto, muchísima suerte para tus exámenes, ánimos que no queda nada para el verano.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! A ver si pasa rápido para disfrutar cuanto antes!
      Un besito :)

      Eliminar