domingo, 8 de mayo de 2016

CELEBRATION DAY



              

¡Hola holaaaaaa! ¡Pero qué intensidad de fin de semana! Entre celebraciones y más celebraciones. Empezando por la confirmación de mi hermana y terminando el sábado con cumpleaños. 

El look que hoy os enseño, cómo no, es de ese día. Para la ocasión, elegí un mono con tonos turquesas, mis favoritos, complementándolo con un collar que ya os enseñe en el post de Roma.
En un principio iba a haber optado por un total black bastante formal, pero como quería ir con un look más desenfadado, acabé eligiendo este mono. A mí los monos me gustan bastante para celebraciones, graduaciones,... Además, favorecen bastante la figura, como los pantalones de pata de elefante, que otra de mis posibles opciones para ese día.
Al final creo que acerté bastante con el look ya que el tiempo me acompañó bastante y casi ni lleve chaqueta, qué raro, jajaja.

¡Espero que os encante el post y muchísimas gracias por leerme! ¡Mil y un besooooooooos!




        








                           















             









                       Jumpsuit - Local Shop (Versus)
                       Necklace - Local Shop (old)













6 comentarios:

  1. Wow, you look stunning and this jumpsuit is perfect on you!

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono, estas super guapa!

    Feliz lunes
    https://www.youtube.com/channel/UCR9nCgfF-xm119_xu5Xnnjg

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! estás genial, guapa ;)

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MONICA SORS X AIRE BARCELONA BRIDAL

    ResponderEliminar