lunes, 2 de mayo de 2016

FAIRY GIRL




¡Buenísimas tardeeeeees! ¡Pero qué bien se está de fiesta un lunes! ¿Habéis disfrutado del puente? El mío ha sido un poco ajetreado, empezando por el sábado, que estuve casi todo el día fuera y no precisamente de vacaciones jajajaja. Pero bueno, es lo que tiene este último mes: intensidad.
Las fotos que hoy os enseño son de mi fotógrafa fav. Entre cada foto que sacó, había diez mil y una tonterías, pero bueno, he cogido las más 'formales' para publicar aquí jajajaja. 

El outfit que elegí es muy primaveral tirando para verano. No creo que extrañe a los que me conocen verme con ropa no muy acorde al tiempo, pero que se le va a hacer, soy una calurosa de la vida jajaja.
La blusa que he elegido nos tiene enamoradas, tanto a mi hermana como a mí ya que nos encantan todas las blusas que dejan los hombros al descubierto y esta es de lo más original. Además, los colores alegran mucho, lo que es un punto a favor, para mí. ¿Qué opináis vosotros?

Aquí os dejo con el resto de fotos. Espero que os gusten y no dudéis en comentarme que os parece!!! ¡Mil y un besooooooooos! <3333


















                                   

























                           Bluse - H&M

                           Jeans - H&M

                           Shoes - Converse





No hay comentarios:

Publicar un comentario