domingo, 29 de mayo de 2016

HAZEL WAVES

                        

¡Buenísimas tardeeeees! ¿Qué tal la semana? Yo descansando de la semanita de exámenes, aunque solo se ha quedado en un intento, ya que el otro día fui a Madrid y la semana que viene tengo los exámenes de subir nota. Bueno, estudios a un lado y despejemos la mente un rato jajajaja. 

En las fotos que os quiero enseñar hoy, llevo un outfit muy primaveral, perfecto para estas fechas. Para eso he elegido una blusa blanca para así resaltar más la estrella del look que es la falda. Me gustó mucho cuando la vi ya que el estampado se sale un poco de lo habitual y le da un toque original.
Sobre el collar, que deciros que es de los que me compré por un eurico, como bien os dije en mi primer post jeje.

Antes de dejaros con las fotos, recordaros que el domingo que viene es mi graduación y espero subir ese día post sobre ello.
Bueno espero que os guste, mil gracias por todo y ¡mil y un besooooooooos!





                         




                  




                   









                         




                     




                             




                 

                             Skirt - Bershka
                            Shirt - Stradivarius
                            Shoes (old)

3 comentarios:

  1. Que pelo tan precioso!! Estás guapísima!!

    Un saludo desde https://simplyanais.wordpress.com !! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no he podido resistirme a clicar en este post, me he enamorado de la falda. Menudo pelazo, que suerte tienes hija. Un besazo desde

    http://tangerinebranch.blogspot.com

    ResponderEliminar