domingo, 22 de mayo de 2016

POSITIVE ENERGY

                             
                            


¡Hola bonitooooooos! Lo primero, siento no haber subido post el anterior finde pero, entre que eran fiestas aquí y tenía exámenes que me salían por las orejas, no pudo ser... aunque aquí estoy otra vez al pie del cañón jajaja.

Respecto a lo que os quería enseñar hoy, lo compró mi hermana en Benidorm hace una semana, mientras yo disfrutaba de las cuatro paredes de mi habitación estudiando jeje, entre otras cositas que ya os iré enseñando.

Hace menos de  tres meses que me compré estas gafas que llevo y ya se han convertido en uno de mis imprescindibles, ya que  me parece que favorecen mucho y complementan genial con cualquier look.
Como podéis ver, las Converse también son nuevas, de apenas un par de semanas. Al final decidí comprármelas porque me parecen súper útiles por no hablar de lo cómodas que son!

Espero que os gusten muuuuucho las fotos y el look, no dudéis en comentarme que os parece y muchísimas gracias a todos los que me leéis, de verdad <333 ¡Mil y un besooooooooos!





                   



                            







                      



                   



                                    



                          



                               



                                   



                                









                    Bluse - Zara
                   Sunnies - Zara
                   Jeans - Lefties
                   Shoes - Converse
                   Hair tie - Món cosit a mà (Click here)

6 comentarios:

  1. Ideal! Me encanta la blusa. Buenas noches guapa, te espero en mi blogg ♥ www.addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con esa blusita de Zara estás divina.Me encanta el toque con las converse.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar