domingo, 19 de junio de 2016

FREEDOM

             


¡Hola hola corazoneeeeees! ¡¡¡¡Por fin puedo decir que soy libre!!!! Es por eso que, estos últimos días, ha habido alguna que otra celebración jeje.
Respecto a la horrible semana que hemos vivido muchos estudiantes de 2º de bachiller, sólo puedo decir que fue un caos jajaja. En parte, puede deberse a que como ya estaba admitida en una universidad de Medicina de Madrid, ciudad en la que siempre he querido estudiar, ha hecho que estuviese bastante tranquila y hasta me permití el lujo de dormir 8 horas diarias, lo que no quiere decir que no me haya esforzado, que eso, siempre.

Hoy os enseño las fotos que me saqué el otro día mientras disfrutaba de mi libertad. El outfit es muy sencillo a la vez que chic. La protagonista es la blusa. Me parece muy femenina y las mangas acampanadas me vuelven loca jajaja. ¿Qué os parece?

Os dejo con las fotos, espero que os gusten y muchas muchas gracias a todos los que me leéis y me apoyáis <33333 ¡Mil y un besooooooooos!





                          




                            

                             



                             




                                   




                              




                                 




                                    




                                




                       



                                      Bluse - Zara

                                      Jeans - H&M

                                      Shoes - Converse

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro la blusa, el color es perfecto y al ser tan aguada se ve realmente cómoda:D
    Lindas fotos!

    ateenlikeus.blogspot.com

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas, un look perfecto para cualquier ocasión ;)

      Eliminar
  2. Beautiful post my dear! Amazing blog! All the best to you and your blog!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. Esa blusa es preciosa y te sienta genial. Me alegro que hayas terminado así de bien.
    Te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog.
    Un besazo amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. great blouse !
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  5. Precioso look, me encanta la blusa !

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo pasé por selectividad el año pasado y vamos, no quiero ni volver a pensar en lo que fue aquello...
    ¡Me encanta la blusa! Es muy femenina, como tú dices, y además ese color rosa me parece precioso y se está llevando un montón esta temporada!
    Te sigo guapa, te invito a que te pases por mi blog y a quedarte si te gusta. ♥

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!!! <33
      Ahora me paso. Un besooo!

      Eliminar
  7. Guau, qué guapa!! Me gusta muchísimo!!! El top es precioso!! Espero que disfrutes muchísimo del verano!
    Un beso enorme!
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa, parece super comoda y fresquita, perfecta para este tiempo.
    Un beso
    Te invito a http://cafeconmoda.blogspot.com

    xx
    Y.G

    ResponderEliminar
  9. Bonito look, estás guapísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    Primero que nada, muchísimas felicidades por tus éxitos con 2º de Bachillerato. Cuando yo pasé por eso fue horrible, todo el día con estrés, pero si has entrado en Medicina es que debes ser una estudiante fantástica, así que ahora a disfrutar. Me ha enamorado tu outfit, la combinación del rosita con el blanco es todo un acierto, y encima hace poquito me he pedido una camisa como la tuya y viéndotela puesta tengo aún más ganas de que me llegue. Estás preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto piropo junto jajajaja, ya será para menos. Seguro que te queda genial la camisa <3 Un besito :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por poder estudiar lo que realmente quieres, es una etapa difícil la de segundo de Bachillerato, lo recuerdo casi como si fuera ayer, y ya hace 4 años, ahora con la carrera acabado. Te deseo todo lo mejor. ES una etapa muy bonita la de la carrera. El look es perfecto, muy fresco y cómodo.

    Besos, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar