lunes, 6 de junio de 2016

GRADUATION

                                       

 ¡Feliz comienzo de semana! ¡Ya soy oficialmente graduada de 2 de bach! Siento subirlo hoy, pero ayer no llegué a casa hasta las 21:30 y solo fue para ponerme algo más cómodo para la noche jajajaja. 

La historia de mi vestido empezó hace unos meses, desesperada total porque no quería dejarlo para el último día como suelo hacer siempre con estas cosas, así que, en un viaje de estos que hice a Madrid, tuve un flechazo a primera vista con este vestido en H&M. Me extrañó bastante, ya que soy bastante indecisa y rara para decidirme en estas cosas por lo que no me lo compré y decidí mirar más hasta que me crucé en Zara con los zapatos que hoy os estoy enseñando y ya eso fue más que amor. Por lo que corrí a H&M, me compré el vestido y los taconazos de Zara y más feliz que una perdiz. ¡Había conseguido tener todo con tres meses de antelación! 

Respecto al peinado que llevo, que algunas personas me lo han preguntado, simplemente es una coleta normal y corriente pero con mucha paciencia, porque se me estaban venga a salir bollos jajaja! También mucha mucha gomina para que dure, enrollar un mechón de pelo alrededor de la goma para que no se vea y sujetarlo con una horquilla.

Espero que os guste mi elección para este día tan especial. Deciros que el próximo domingo no subiré post porque como siempre lo preparo o ese día o el día anterior y no podré por la selectividad, así que mucho ánimo a los que estáis de exámenes y a los que nos espera la selectividad en una semana! ¡Mil y un besooooooooos!






                                  




                              




                                 




                                     







                                      




                         




 








                                 Dress - H&M
                                 Shoes - Zara

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tu vestido es muy bonito pero lo que más me ha gustado han sido los zapatos son ideales :D Espero que te lo pasaras genial en tu graduación, yo también he hecho un post sobre mi graduación. Te invito a que te pases por mi blog, yo me quedo por el tuyo.
    ateenlikeus.blogspot.com

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es súper bonito!
    Me gusta más la parte de delante con el escote halter que la de detrás, aunque también es preciosa.

    besos
    www.bysandrapalencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Me encanta! La combinación del vestido y los tacones es perfecta y mejor elección que el pelo recogido imposible! Un besito guapa!

    paulasgutierrez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar