domingo, 26 de junio de 2016

NEW ADVENTURES




¡Feliz domingo a todoooooos! ¿Qué tal ha empezado el verano? El tiempo de momento no acompaña, aunque este factor no ha podido evitar que esté realmente feliz estos días y es porque he sacado más nota en selectividad de la que esperaba :)) Por otra parte, esto hace mi futuro como doctora totalmente desconcertante, ya que no se que que universidad acabaré jaja. Eso sí, me he vuelto un poco loca con el tema de las preinscripciones jajaja.
¡Se me olvidaba deciros! Me he comprado una Canon, así que notaréis la diferencia a partir de ahora en mis fotos jeje.

Hoy también os quería hablar de las gafas de sol que llevo. El otro día me llegó a casa dos pares de gafas de la marca Wolfnoir y os quería enseñar este par.  Os dejo aquí y abajo el lick a su página web, ya que tiene unos modelos que estoy segura que os encantarán. Además, con el código: WA20NBS tendréis un 20% de descuento, lo que las deja en un muy módico precio.

En lo que respecta al resto del look, he elegido un estilo bastante casual, ya que es lo que suelo ponerme y más me gusta para estas fechas. La bandana la tenía por casa del año de la polca, así que no se de donde es jajajaja, aunque las he visto en muchos sitios.

Bueno, antes de despedirme y dejaros con las fotos quería comentaros que durante mis vacaciones puede que suba más de un post a la semana, ya que tengo cosas muy guays preparadas para este verano a las que no puedo esperar!!! Empezando por esta semana viene Jessica con su hermana, a la que supongo que conoceréis porque el año pasado hice un intercambio a Estados Unidos con ella, así que durante julio estaré viajando por España para enseñarlas los lugares más turísticos. Luego en agosto, ¡¡voy al Arenal Sound con mis amigas!! mientras mi hermana está en Estados Unidos. Cuando mi sis venga, estamos preparando un súper viaje en familia antes de que me vaya a la uni, para terminar el verano con buen sabor, por lo que durante esa semana puede que suba 2 o más posts.

No me enrollo más y os dejo con las fotitos, gracias por leerme y aguantar lo pesada que soy jajaja. ¡MIL Y UN BESOOOOOOOOOS!





                                  























































   Sunglasses - Wolfnoir (CLICK HERE) 20% descuento con el código: WA20NBS

   Bluse - Zara (old)

   Jeans - Lefties

   Shoes - Zara

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tenemos gustos muy parecidos jaja hace nada acabo de publicar un post con un top muy parecido al tuyo. Por cierto adoro esos zapatos!!! Me encantan.
    Hasta la próxima.

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ona! Ahora me paso a verlo!! <3

      Eliminar
  2. que guapa, genial look, justo hoy en el blog hablo de las bandanas!!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!! Estas muy guapa! Los pantalones me han enamorado 💕
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asique me quedo
    Muchos besitos!
    Te espero en mi nuevo post!!
    Erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias cieloooo!
      Ahora me paso, un beso :)

      Eliminar
  4. Unas fotos muy bonitas Nereida!! Qué suerte que vayas al Arenal Sound... me das mucha envidia (de la sana)! jajaja parece que vas a tener un verano entretenido, así que pásalo muy muy bien! Me pasaré más por aquí, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea*

      Se me ha vuelto loco el teclado jiji besos!

      Eliminar
    2. Siiiii no me puedo quejar, seguro que el tuyo también es genial :))
      Un besitoooo!!!

      Eliminar
  5. Holaa estuve chusmeando tu blog y me encantó, me gusta como combinaste el outfit y el detalle de las sandalias doradas le agrega un toque mas. Soy nueva en mi blog y me gustaría que pases a visitarlo (obviamente no tengo tantas entradas como el tuyo) pero bueno, recien estoy empezando. un besoooo
    http://wanderingthecloset.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Micaela! ahora mismo me paso sin problemas :)) un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    En primer lugar, muchísimas felicidades por haber sacado notaza en Selectividad, al final todo esfuerzo trae su recompensa. Y sí que se nota una mayor calidad en las fotos, pero si me permites darte un consejito, considero que se verían mucho más bonitas si las remuestraras todas al mismo tamaño, es decir, que todas tengan los mismos píxeles de ancho. Eso lo puedes hacer fácilmente con el Photoshop y seguro que te quedarían unos fotones aún más de lujo que los de ahora. El outfit me enamora, el pañuelito es precioso, y tú estás increíble.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh que mona que eres, muchas gracias!!! seguré tu consejo ;)
      Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me han encantado tus sandalias. Sigo tu blog, porque me encantan los de moda y tiene sbuen gusto. Un saludo!!

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  8. Como adoro los pañuelos tipo cowboy como chockers, y encima si son en rojo mas que mejor!
    El look te queda genial, es un acierto total y las sandalias son una pasada!
    Un saludo preciosa,
    xoxo ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas genial!Me encantan los zapatos!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  10. Hola ame el ourfit precioso y ni hablar del pañuelo que llevas en cuello!
    Me gusto tu entrada, sin duda me gusto leerte.
    Me haria muy feliz que te pudieras pasar por mi ultima entrada "
    Empoderate con Ilía de Natura"

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Enhorabuena por esa notaza y disfruta del verano:)
    Me gusta mucho la blusa que llevas es preciosa y la bandana queda muy bien :)
    Nuevo post en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Enhorabuena por esa notaza y disfruta del verano:)
    Me gusta mucho la blusa que llevas es preciosa y la bandana queda muy bien :)
    Nuevo post en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola Nerea!
    He de decir que me flipa este look pero lo que más me ha gustado han sido las sandalias y los jeans, esas sandalias me tienen loca desde hace mucho y me duele no encontrar las ideales pero bueno, tiempo al tiempo jaja.
    me han gustado mucho las fotos por la calidad que tienen y en general tienes muy bien el blog así que me quedo por aquí.
    Espero que no parezca spam jaja pero si quieres pasarte a ver mi blog te dejo el link aquí debajo, un besazo guapa!
    http://elrincondenatalie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás ideal! Yo también tengo una bandana prácticamente igual y las plataformas las tengo en granate, el otro modelo de Zara! Jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal, estás super guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/06/viaje-expres-a-madrid/

    ResponderEliminar
  16. Gracious !!!

    Womens Clothing Online Store
    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar