miércoles, 27 de julio de 2016

BACKLESS TOP




¡Buenas nocheeees! Primero quería comentaros que he estado estos últimos días bastante ocupada, 
es por ello por lo que el domingo no subí post, que por fotos ya os aseguro que no es jajaja.
Si me seguís en mis RRSS (nerebarahona), habréis visto que he estado estas dos últimas semanas en Benidorm y Barcelona. El post de hoy es de Benidorm, ya que en Barcelona a penas tuve tiempo para sacar fotos, ya que estuve solo dos días y la mayor parte de ellos fue para conocer un poco más la Universidad Autónoma, la Facultad de Medicina y el centro de Barcelona. (No hace falta que diga que me espera esta maravillosa ciudad en poco más de un mes jjjj)

El crop top que os enseño hoy, me lo dejó mi queridísima Jessie, que estuvo conmigo este mes. Antes de vérselo, yo ya tenía pensado comprarme uno del estilo, ya que me encantan los looks con las espaldas descubiertas (ideales para festivales ;) )!!! Eso sí, hay que tener cuidado con la marca de los bikinis con el sol jajaja, menos mal que estas fotos son de los primeros días y apenas estaba morena. 
Además, quedaba genial con estas sandalias que me compré de rebajas en Zara y que llevaba buscando desde hace bastante.

Os dejo con las fotos y comentaros que este domingo habrá también post. Siento si algún domingo no lo hay puntual por el tema de viajes y la universidad que me tienen bastante ocupada-desconectada. Espero que estéis disfrutando al máximo del verano que para eso está!!
¡MIL Y UN BESOOOOOOOOOS!




























                 Crop top and shorts - New York's local shop

                 Earings - Natura

                 Ring - Natura

                 Sandals - Zara


4 comentarios:

  1. Un look ideal para un festival, me encanta el pantalón <3 Estoy buscando un short así de tela pero no me convence ninguna y este me ha enamorado jaja.

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MENUDA PASADA, me ha encantado el top !

    ResponderEliminar