domingo, 17 de julio de 2016

BURGOS




¡Holaaaaaa! ¿Qué tal las vacaciones? ¡Qué ya estamos a mediados de julio! ¡Quién lo diría jaja!
Yo hoy mismo estoy de viaje camino a mi queridísimo Benidorm, mi lugar fav para veranear jeje. A ver si cojo algo de moreno que de momento, con este tiempo que hace en el norte, mal vamos jajaja.

Las fotos las sacamos hace un par de días en un viaje de estos exprés que hicimos a Burgos, y la verdad es que me gustó bastante el resultado. ¿Qué opináis?
El look es bastante informal-casual. La blusa que llevo creo que sólo me la había puesto una vez y eso que es de mi viaje Nueva York del año pasado jajaja, pero bueno, nunca es tarde para nada.
Respecto al calzado, creo que las Converse están teniendo más protagonismo en mis conjuntos del que nunca hubiese imaginado, pero es que lo cómodas que son y lo bien que conjuntan, no se lo quita nadie!

Os dejo con las fotitos y espero que os gusten!!! Nos vemos el próximo domingo con más y mejoooooooor. ¡Mil y un besooooooooos!



























                       




                     




                 Shirt - Hollister

                 Shorts - Blanco

                 Shoes - Converse

4 comentarios:

  1. Un look genial.
    Me encanta la blusa.
    Besitos linda.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/07/pink-punk.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotones!
    Me encanta la combinación de colores pastel

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas!
    Y el look me encanta, deberías ponerte más la blusa porque es preciosa!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos chulísimas, disfruta en Benidorm!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar