miércoles, 6 de julio de 2016

EL RETIRO




¡Hola holaaaaaa! Este es mi primer miércoles subiendo un post, pero os aseguro que no será el último jajaja. Aprovecho hoy para enseñaros el último día por Madrid, en el cual estuvimos mayoritariamente por la zona de El Retiro. Yo tenía muchas ganas de ir al Palacio de Cristal, ya que había estado muchas veces por El Retiro pero en ninguna de ellas lo visité. Y bueno, después de ese día, puedo aseguraros que merece la pena ir, ya que es precioso. Aunque el guarda nos echara a mi hermana y a mí de ahí por hacernos fotos en vez de seguir la exposición que había jajajajajaja.

Como os dije en mi anterior post (CLICK HERE), hacía muchísimo calor, por lo que elegí esa blusa de Zara, que apenas me la había puesto una vez desde que la compré (la parte de atrás me tiene enamorada <3) y unos shorts del mismo tono. Además, lo complementé con las gafas que también os enseñé en mi anterios post de Madrid que, sin duda, fueron las protagonistas de ambos looks. ¡Cada día me gustan más jjjjj!

Os dejo con las fotos!!!! Y deciros que muchas, muchas gracias a todos los que me leéis <33333 ¡¡¡Mil y un besooooooooos!!!



























 





























Bluse - Zara

Sunglasses - Wolfnoir (CLICK HERE) 20% descuento con el código: WA20NBS

Shorts - (old)

Wristband - Bijou brigitte 

12 comentarios:

  1. ¡Que bonito es el Retiro!
    Me encantan tus fotos y el color tan navy de tu outfit

    Besos ! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de outfit, estoy totalmente enamorada de todo. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. El look, el lugar... Todo perfecto! Estás guapísima!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Unas fotos preciosas
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos chulísimas <3
    Y la blusa es ideal, me encanta guapa.
    Bss.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/06/flores-con-estilo.html

    ResponderEliminar
  6. Bua tía que chulada las gafas y las fotos de verdad, me flipan ♥
    Tu tan divina como siempre jajaja me encanta todo, sobr etood la calidad de las fotos, las gafas y la blusa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Es lo que tiene El Retiro, no te permiten hacer fotografías, aunque a mí me parece una bobería jajaja. Me ha enamorado la camisa, últimamente la moda del boho se está llevando muchísimo, y combinado con esas MARAVILLOSAS gafas redondas con cristal plateado, te queda aún mejor. Estás preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar