domingo, 31 de julio de 2016

MEDITERRANEAMENTE




¡Aquí estoy otra veeeeeeez! Hoy os traigo otro post de Benidorm, pero en este caso he elegido mi fondo favorito para las fotos <3

Me compré este bikini ya que me parece más fino que los típicos que tenía y además, la forma de la parte de arriba es la que mejor me sienta, por no decir la única jajaja.
Las gafas me las compré hace un año en Londres, donde tuve la terrible experiencia de quedarme sola encerrada en el ascensor de la tienda cuando justo había quedado para ir ver un musical.. así que a lo de tardona hay que sumarle mi mala suerte jajaja.

Deciros que el próximo finde no creo que suba post, ya que estoy en el Arenal Sound!!!!
No me enrollo más y os dejo con las fotooooos. ¡Mil y un besooooooooo!















               













                               Bikini - Pinkie

4 comentarios:

  1. Beautiful post my dear! Amazing blog! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/07/mandy-lashes.html Please view the post and leave a comment in my blog =))

    ResponderEliminar
  2. Qué bikini más bonito y qué guapa!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bikini, queda super ideal y estás guapísima.
    Un besito
    alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar