domingo, 10 de julio de 2016

TOTAL WHITE




¡Hola a todoooooos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo me he levantado a penas hace tres horas y lo odio, porque, aunque parezca raro, me encanta madrugar, ya que es la mejor manera de aprovechar el tiempo (aunque sea para hacer el vago) jajajaja.
Esta semana hemos estado por Miranda bastante de relax y veo que se están acumulando demasiadas cosas para la próxima semana, entre ellos viajes exprés, pero bueno, como he dicho, me gusta aprovechar el tiempo y estar activa, por lo que cuantas más cosas haya que hacer, mejor para mí jaja.

Hoy os enseño un look más formal que los anteriores del que estoy in love jajajaja. Sinceramente, me parece que esta blusa es un básico ideal, ya que da un toque elegante y femenino al look y te puede salvar de un apuro si no sabes que ponerte para una ocasión un poco más formal jaja.
Este precioso collar lo ha hecho la gran artista de mi casa: mi madre.


Espero que os guste y cualquier cosa no dudéis en decirme (constructivo please jaja)!!!!! ¡MIL Y UN BESOOOOOOOOOS!











             



      





                  


























              Bluse - Zara

             Jeans - H&M

             Shoes - Zara

             Necklace - Handmade

10 comentarios:

  1. ¡Es flipante !
    Un look ideal, me encanta la idea de tu collar hecho a mano, increíble.

    Saludos de Meoui !

    ResponderEliminar
  2. Me flipan los looks total white pero con este te has superado jajaj es brutal y te queda genial.
    Felicita a la artistaza de tu madre por hacer ese collar jajaja, te espero en mi blog cielo, un besazo,

    http://elrincondenatalie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful! ♥

    http://itsmeieva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Que bien te sienta el blanco, me encanta!!!
    Muchos besitos
    Te espero en mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  5. Una monada el top ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SUMMER LOOKS...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó el look, la blusa es preciosa, y el collar me encanta, ♥, dile a tu madre que es genial, jaja
    Saludos, nos leemos pronto, te sigo, tienes un blog muy lindoo :)

    ResponderEliminar
  7. que artistaza tu madre!!! Me encanta la idea del look ya que a mi los total white me encantan!

    Un besazo enorme cielo www.aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Adoro la blusa <3

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar