domingo, 7 de agosto de 2016

MERMAID



¡Holaaaaaaa beibissss! Algunos os preguntaréis: 'Pero esta, ¿no estaba en el Arenal Sound?'. Pues a los que me habéis preguntado por Ask, ya os digo que, desgraciadamente, no es así.
Respecto al Ask, no contesto las preguntas porque es una red social que no me termina de convencer, aún así, si alguien tiene alguna pregunta de interés, soy 'nereabarahora'. Eso sí, si las contesto, lo más seguro es que sea a través del blog como acabo de hacer jaja. 

Hoy os enseño un post con una temática similar al anterior, pero en este caso llevo un bikini de cuyo color estoy enamorada <3. Además, con un poco de bronceado, bajo mi punto de vista, todo queda mucho mejor.
Las gafas de sol son el complemento imprescindible para el verano, y que mejor si complementan a la perfección con el bikini. En este caso, son de Koalabay, una tienda que en lo que respecta a ropa y complementos de verano, me encanta.

Os dejo con las fotos y nos vemos el próximo domingooooo. Muchas gracias por leerme!!!!! 
¡Mil y un besooooooooos!









                     
                    




                    



                                     (missing you bae)

Sunglasses - Koalabay

Bikini - Benidorm´s local shop

8 comentarios:

  1. Bonitas fotos!
    Un besito desde alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea, que brutales las fotos, son geniales, y me flipa como te queda ese bikini y ese color con tu tono de piel y de pelo.
    Ahora que he vuelto de mi viaje me tendrás por aquí frecuentemente dándote la tabarra un poquito jajaja.
    Un besazo guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! Ya te echaba de menos por aquí jajaja!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Qué fotos más bonitas, ¡y qué envidia de moreno! El color de bikini es precioso y resalta muchísimo al estar tan morena, yo a ver si consigo ponerme algo más en lo que queda de verano!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Very nice Post!!!
    Womens Clothing Online Store
    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Unas fotos preciosas

    Acabo de abrir un blog, espero que te guste
    http://iameleine.blogspot.com/2016/08/new-proyects.html

    ResponderEliminar