domingo, 28 de agosto de 2016

NAVY


¡Buenas nocheeeees! Hoy os traigo un post sobre Altea, una ciudad de la costa mediterránea. Pasamos la tarde ahí y, de verdad, que me tiene enamorada.

Para ese día, elegí un outfit más formal, conjuntando azul marino con blanco que, sin duda, son unos colores muy favorecedores en verano. Además, ya sabéis que, para mí, todo con un poco de moreno queda mucho mejor jaja.
Para darle más alegría al look, opté por ponerme una bandana azul marino y, oficialmente, puedo decir que es un complemente básico en mi armario este verano.


Me ha gustado bastante el resultado de las fotos, así que espero que os gusten!!!! ¡Mil y un besooooooooos!




 













Shirt - Fórmula Joven (El Corte Inglés)

Shorts - Green Coast (El Corte Inglés)

Sandals - Benidorm´s local shop

6 comentarios:

  1. Me encanta el look! Te sienta de lujo. El detalle de la bandana es genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que gotos tan bonitas y el look ni que se diga.
    Te ves preciosa cielo!
    Que tengas un hermoso día,
    Johanna ♡

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Nerea, me encanta el conjunto :) Genial el toque del pañuelo en el cuello!! Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Las fotos como siempre son geniales y el look no se queda atrás. Me gusta mucho el toque del pañuelo en el cuello, es ideal.

    Xxx...
    Ona.

    http://ateenlikeus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta el toque de la bandana azul!
    Increíble

    ResponderEliminar
  6. Very nice dress and color i love it !!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    ResponderEliminar