domingo, 21 de agosto de 2016

SUNSHINE


¡Con una semanita de retraso he vuelto!  Esto se ha debido, ni más ni menos, a que se me olvido traer el cable para pasar las fotos al ordenador de vacaciones, pero bueno, ya lo tengo otra vez en mi poder jejeje.
Como he dicho, he vuelto al mejor lugar del mundo; sol, playa, piscina y relajación. 
Y encima, esta semana, viene mi hermanísima de USA <3

En las fotos os enseño un look casual como los que llevo en verano ya que, la verdad, no me complico mucho para el día a día jajaja. Nada mejor que algo fresco y cómodo para combatir el caloret. El protagonista del conjunto, sin lugar a duda, es este collar metalizado tan festivalero que va genial con este crop-top que compré en Lisboa hace ya dos añitos.

Os dejo con las fotos y prometo que a partir de ahora no va a faltar el post ningún domingo. Espero no tener más "fallos técnicos" jajaja.
Gracias por estar ahí y ¡Mil y un besooooooooos!























No hay comentarios:

Publicar un comentario