domingo, 25 de septiembre de 2016

BCN´S LIFE



Después de dos semanas sin aparecer por aquí, ¡he vuelto!. La verdad que apenas he tenido tiempo para actualizarlo, pero es que la vida universitaria es un no parar. Esta mañana, mismamente, he ido con una amiga de turismo por Barcelona (somos muy listas y, como domingo que es, nos hemos encontrado todas las tiendas cerradas jaja). Además, estos días ha sido la Mercè y ha habido conciertos y demás en Barcelona.

Las fotos que os enseño hoy son con un look veraniego pero es que, aquí, más calor no puede hacer, y a eso hay que sumarle lo calurosa que soy yo más lo poco acostumbrados que estamos los del norte a esta temperaturas por estas fechas. 
Como ya he dicho alguna vez, mi color favorito en verano es sin duda el blanco. Además, las alpargatas que llevo son súper conjuntables y cómodas!. Como diría mi queridísima Ada, llevo un look 'pihippy' total jaja. (mis favoritos)

Espero que la vuelva a la rutina con un nuevo post cada domingo siga su curso (aunque biofísica y estadística, algún finde, fijo que lo interrumpen jaja). Gracias por estar ahí y leermeeeeee. ¡MIL Y UN BESOOOOOOOOOS!












6 comentarios:

  1. Que guapa Nerea, que te vaya bien en la uni!!
    Besitos, te invito a pasarte por mi blog cuando tengas tiempo jaja

    ResponderEliminar
  2. El mono es una preciosidad Nerea, quiero que sea verano de nuevo, pero YA.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! el mono es precioso.
    Un saludo!

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sales guapísima en las fotos, el color blanco te pega muchísimo y encima el mono es divino jaja.
    Nos vemos!! y ánimo con los estudios.

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar