domingo, 4 de septiembre de 2016

UNLOCK YOURSELF


¡Bienvenido septiembre! Quién nos diría que el verano llega ya a su fin, y con él, nuevos comienzos. El mío, esta misma semana. Maletas y más maletas es lo que me rodea ahora mismo, pero siempre con la incertidumbre de que algo se me olvida. ¡Qué típico de mí jajaja!
Quién me hubiese dicho hace un año que fuese a acabar estudiando Medicina en Barcelona...sólo era uno de mis muchos sueños que ha acabado materializándose en realidad, y eso que el camino no ha sido para nada fácil! Pero bueno, dejo de enrollarme y de ponerme ñoña, y vamos con las fotos.

Hoy os enseño uno de mis outfits estrella este verano. Como podéis ver, es muy hippiloncio y me encanta. La blusa se la cogí a mi madre de cuando era joven, y no sabéis lo que agradezco que no la tirase, ya que la espalda es ideal y es perfecta para el verano (amo y repito, amo, las prendas con la espalda al descubierto). Para adornar más el look me puse un choker de terciopelo negro.
El pantalón lo compré de rebajas, junto al del anterior post, en El Corte Inglés.
También podéis ver lo bien que me ganaría la vida siendo peluquera, con estas trenzas que me hice jajajajajajaja. 

Espero que os gusten las fotos y cualquier cosa dejádmelo en los comentarios o decidme como siempre. Solo decir que muchas gracias a los que estáis ahí y suerte a todos en esta nueva etapa (y a brillar ;)) ¡MIL Y UN BESOOOOOOOOOS!



                                   







Bluse - old

Shorts - Green Coast

Sandals - Zara

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bello el looh, me encantó el short, es precioso y el estampado es muy muy lindo
    Espero que la pases genial estudiando en Barcelona ♥
    Un beso, nos leemos prontoooo

    ResponderEliminar
  2. Wow !!Very nice skirt i love it !!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte en Barcelona!
    El look es precioso, me encantan los shorts y la espalda del top.
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ,me encanta ese look las sandalias son divinas.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/09/embroidered-dress.html

    ResponderEliminar