lunes, 31 de octubre de 2016

DEEP GREEN




¡Buenas tardeeeeeees! Entre parciales y con el tiempo encima aquí estoy de nuevo. La verdad es que está siendo un puente bastante movidito (visitas familiares, cumple...) para todo lo que tengo que estudiar, pero bueno, siempre se puede sacar tiempo jaja (o eso espero).

Hoy os enseño un conjunto del que estoy muy muy enamorada, ya que llevaba hace tiempo buscando una falda de este estilo y el sábado mismo la encontré, que, por cierto, está ahora bastante en tendencia. 
Pero vamos, sin duda el protagonismo del look se lo lleva esta blusa que fue flechazo a primera vista jaja.  (El color es <3). Y ya el detalle del choker me parece que alegra mucho más el conjunto. Que, por cierto, es de la colección del choker del anterior post.

Espero que os gusten las fotos y ya me comentaréis que os parece el look! Gracias por seguir ahí pese a que no pueda actualizar el blog todos los domingos y sí, hoy es lunes jajaja pero un poco de sabor a domingo si que tiene, no? ;) ¡Mil y un besooooooooos!




                 







Choker - Stradivarius
Bluse - Bershka
Skirt - Stradivarius

2 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, todo queda taan bieen
    Un besito guapísima
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de parciales, madre mía :(

    Estás guapísima, el top es perfecto !

    ResponderEliminar