domingo, 16 de octubre de 2016

PINKY VELVET



¡Buenas nocheeeeees! ¿Qué tal esta yendo el comienzo del curso? El mío bastante ocupado, lo que ha conllevado que tenga el blog un poco abandonado jaja. Como he publicado en instagram, me he creado perfil en 21 buttons ('nerebarahona' click here) e intentaré actualizado lo más a menudo que pueda. Es una de las muchas cosas buenas de vivir en Barcelona, por tiendas y ropa no será jaja. Entre estas buenas cosas puedo incluir coincidir en una discoteca con Mario Casas jeje (quién me lo hubiese dicho a mí hace unos meses).

Hoy os enseño un look muy versátil, ya que es perfecto tanto para el día a día o para una ocasión algo más formal.
Además, llevo dos tendencias que han pisado fuerte esta temporada. Sí, os hablo del terciopelo y los chokers. Ambas me han conquistado desde el principio y os aseguro que no van a faltar en mi armario.

Espero que os gusten las fotos que las ha hecho una amiga mía con mucho amor jaja, y nos olvidéis de pasar por mi perfil de 21 buttons!! ;)
Muchas gracias por estar ahí y nos vemos prontooooooo! ¡Mil y un besooooooooos!














Shirt - Stradivarius

Choker - Stradivarius

Leather jacket - Zara






3 comentarios:

  1. Me llevo queriendo comprar ese top desde hace un mes, me encanta como te queda y lo bien que contrasta con el negro.

    www.meouilace.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo también tengo la app 21 buttonss y que fuerte lo de Mario Casas !

      Eliminar
  2. Me encanta el top!! tengo uno parecido y me encanta ponermelo siempre que puedo.
    Te queda geniaal, un beso enorme
    Yo tambien tengo app 21 buttons
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar