domingo, 11 de diciembre de 2016

BILBAO


Después de un merecido y gran puente, y un laaaaargo viaje de vuelta a Barcelona, habrá que asimilar la vuelta a la rutina. Para acabar el puente con buen sabor de boca, ayer fui a Bilbao con mi familia a visitar la ciudad y ver el museo Guggenheim que nunca había entrado. La verdad es que Bilbao es una ciudad muy acogedora y a la vez tienes de todo. ¡La de maravillas que tengo en el norte y que poco las valoro!

Antes de hablar de la ropa que elegí para ese día, tengo que decir que no hice a posta lo de llevar la chaqueta a juego del Guggenheim, pura casualidad jajajaja. Esta chaqueta la tenía en Miranda, así que cuando llegué de Barcelona tenía muchas ganas de ponérmela, ya que se la quedó mi hermana cuando la compramos hará ya un par de meses. Es perfecta para cuando quieres ir un poco más arreglado y no sabes muy bien que ponerte. Quién sabe si me la pondré en nochevieja, pero me conozco y hasta el último momento no tendré ni idea jaja. La blusa que llevaba por debajo es la del post que subí el día de mi cumple (CLICK HERE) y la falda es la misma que os enseñé hace tres de entradas, pero es que estoy enamoradísima de ella y de las faldas tipo cuero.

Os dejo con las fotos y no dudéis en decidme qué os parece el look o cualquier otra cosa. Nos vemos el domingo que viene y a por la semana!!!! ¡Mil y un besooooooooos!










                        Sunglasses - Wolfnoir (CLICK HERE) 20% descuento con el código: WA20NBS






Jacket - Zara

Bluse - Zara (old)

Skirt - Stradivarius

Choker - Stradivarius

Shoes - Pull&Bear

TODOS los links a las prendas están en mi cuenta de 21 buttons: nerebarahona (CLICK HERE)

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, llevo varias semanas buscando una de ese estilo,me parece ideal para esta época y muy bonita.
    Un beso guapísima
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar