domingo, 4 de diciembre de 2016

DENIM


¡¡¡Buenas noches desde Miranda!!! Después de tres meses sin pisar mis tierras, y una semana bastante ajetreada, por fin estoy aquí. Esta vez os traigo unas fotos por una de las muchas partes bonitas de Barcelona: El Arco de Triunfo y el Parque de la Ciudadela. Ese día tenía prácticas, por la mañana, en un centro de salud, así que luego aproveche la tarde para hacer turismo por la ciudad, y la verdad que cada día me tiene más enamorada Barcelona.

Elegí un look bastante informal y, sobre todo, cómodo. Todas las prendas cayeron también en el Blackfriday excepto las Stan Smith. (Qué malo es tener tantas tiendas tan a mano...jajajaja).
Los total denims no son santos de mi devoción, pero esta vez me gusto mucho el resultado. ¿Qué os parece?

Espero que os gusten las fotos y esta parte de Barcelona que me tiene enamorada. Ya os iré enseñando más zonas de la ciudad que me han cautivado también. Nos vemos el próximo domingo con más y mejor!!! ¡Mil y un besooooooooos!

















Sweater - Zara

Jeans - Stradivarius

Jacket - Bershka

Shoes - Adidas Stan Smith

Hair tie - Pull&Bear

3 comentarios:

  1. I love to see denim jeans with a denim jacket, looks so nice! :)

    kisses
    ropesofpearls.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Perdona, he buscado ese jersey en Zara y he ido a la tienda y no lo he encontrado, me han dicho que ese jersey no es de ahí. Me podrías decir de donde es? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en el Zara de Plaza Cataluña. Si quieres, tienes el link directo a la prenda en mi perfil de 21 buttons (nerebarahona) :)

      Eliminar