domingo, 18 de diciembre de 2016

BYE BYE AUTUMN


Quién diría que en menos de una semana acaba el otoño y empieza la Navidad, ¡qué corta se me ha hecho esta última etapa! Será porque mal, precisamente, no lo he pasado jaja.

Hoy os traigo unas fotos con un paisaje de lo más otoñal para rematar bien la estación (adoro fotografiar este tipo de paisajes).
El outfit que llevo es también de lo más 'cuqui'; colores claros y rosa pastel para variar.
La bufanda, sin duda, es súper achuchable y calentita,  además de que me encantan sus tonos. El detalle del costado del jersey es también de la línea de las demás prendas y lo da un toque más original.
Respecto a los zapatos, creo que estos son siempre los que me salvan de cualquier apuro, ya que más cómodos imposible, además de que las plataformas me vuelven loca como alguna vez he comentado.

Espero que os guste el resultado de las fotos tanto como a mí y gracias por estar ahí cada semana!!! Nos vemos el próximo domingo con más y mejor. ¡MIL Y UN BESOOOOOOOOOS!
















Shoes - Zatro Shop

Sweater - Stradivarius

Scarf - Stradivarius

Jacket - Bershka

Hat - Handmade

TODOS los links a las prendas están en mi cuenta de 21 buttons: nerebarahona (CLICK HERE)



7 comentarios:

  1. LOS ZAPATOS😍😍😍😍😍😍
    http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, tienes un blog precioso, ¡¡¡QUE ENVIDIA!!! Me ha encantado muchísimo tu estilo!!
    Un besazo desde mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona por favor♥
    Me ha encantado :)
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco para el invierno, me lo pongo muchísimo. Con denim queda muy bonito. Me pondría tu look tal y como lo llevas.

    Besos guapa, felices fiestas
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos, ayer hicimos un post sobre beanies!!! Recién encontré tu blog y ya te sigo!! ¿
    Porfavor visita mi blog sobre moda y tendencias y sigueme si te gusta!! Es un proyecto en el que llevo poco y me gustaría que creciese (:
    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola,guapa!
    Me han encantado las fotos y el outfit super calentito<3

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos! Me encantan!! Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar