domingo, 29 de enero de 2017

SAFE AND SOUND


¡FELIZ AÑO! Sí, prácticamente un mes más tarde, es lo que tiene enero, exámenes, estudiar y más exámenes. (Mañana es el último, tk bioquímica). 
Hace exactamente un mes, veía en redes sociales a la gente reflexionar sobre su 2016, pero mi reflexión va más allá y es más práctica. Trata de lo que he aprendido este enero; no dejes materia de estudio para el último momento si no quieres llevarte sorpresas después :) Por otra parte también tengo que decir que la carrera de medicina, aunque sea dura, es muy bonita y que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Pese a que hace bastante que no subo nuevo post, he vuelto para quedarme (espero que el próximo mes de exámenes lo lleve más al día jaja) y aunque todavía no he ido de rebajas, mañana por fin me espera una larga tarde por Plaza Cataluña para a ver si encuentro algo entre lo que no ha querido la gente jaja. 
En las fotos que os enseño hoy, el protagonista principal es este abrigo con la capucha de color rosa tan en tendencia esta temporada. Como opté por básicos para el resto del look, me puse unos 3 chokers diferentes para darle un toque distinto y un sujetador lencero.
El pelo se me quedó así simplemente haciéndome dos trenzas y durmiendo con ellas, ya que soy anti secadores, planchas y tenacillas que luego el pelo sufre, hay que cortarlo y yo sin pelo largo, no jaja.

Espero que os guste esta nueva entrada para empezar bien el 2017, que promete y mucho. Nos vemos muuuuuuuy pronto. ¡Mil y un besooooooooos!













Shoes - Adidas Stan Smith

Chokers - Stradivarius

Bra - H&M

Coat - Local shop (En cualquier tienda Inditex hay similares)


No hay comentarios:

Publicar un comentario