lunes, 27 de marzo de 2017

FRILLY SPRING



¡Feliz luneeeeees! ¿Qué tal ha empezado la semana? Con un día de retraso al acostumbrado domingo, os traigo un post con unas fotos que me saqué hace una semana, aprovechando la visita de mi mami, por Paseo de Gracia. El post no está tan enfocado en el lugar como tenía pensado, aunque la Casa Milà, llamada popularmente como 'La Pedrera', es apreciable en la penúltima foto. Aún así, habrá algún otro más centrado en esta preciosa zona de Barcelona, cuando las horas de luz natural y el tiempo no apreten tanto como en ese día jaja.

Un punto positivo de esta ciudad, sin duda, es que cuesta menos que salga un rayo de sol que en mi querido norte jaja, así que aproveché para estrenar LAS gafas de este verano, que más bonitas no pueden ser <3
Estos rayitos de sol también me animan a optar más por el blanco. Mi color favorito, sin duda, para la próxima estación. Sólo falta el moreno jaja.

Os dejo con las fotos y nos vemos ya en Semana Santa en mi segunda casa, la costa alicantina. Espero que os gusteeeeeen. ¡Mil y un besooooooooos!













                                                        Shirt - Zara

                                                        Sunglasses - The Look

                                                        Shoes - Adidas Stan Smith

1 comentario:

  1. Hola preciosa, me encantan tus looks y tu blog, yo acabo de empezar en este mundo y me gustaría me dieras algún consejo y si puedo mejorar en algo. Aquí te dejo mi nuevo blog
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar