domingo, 12 de marzo de 2017

GOLDEN SEQUINS


Después de mil y un percances, gracias a mi 'buena suerte', con mi móvil o sin él, he vuelto. Estás últimas semanas se podrían definir con la palabra 'caos' perfectamente, ya que solo a mí se me pueden perder dos móviles en una semana :) Pero bueno, siendo positiva, la patata móvil que tengo ahora, con solo whatsapp, no creo que le interese a nadie robarla jaja.
Las fotos que os enseño hoy, están sacadas en pleno Plaza Cataluña y alguna que otra por el Paseo de Colón. A partir de ahora los posts que suba intentaré que no sean meramente fotos mías, sino ciudades o sitios que me gusten. 
Cuando estoy por Barcelona centro, el 70% de las veces es el Plaza Cataluña, así que que menos que empezar por aquí (sí, es donde han abierto el nuevo Zara gigante <3)

La bomber tan brillante y dorada y el niki que llevo me los compré, nada más ni nada menos que en rebajas, así que no ha llovido ni nada. Eso sí, en febrero, como siempre, apurando al máximo jaja.

¡¡Espero volver a aparecer pronto por aquí!! De momento os dejo con las fotos, espero que os gusten. ¡Mil y un besooooooooos!














Bomber - Pull&Bear

T-shirt - Zara

Shoes - Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario